Seleccionar página
Nova sunset club

Nuestra Chef

Meme Rodríguez, Chef Ejecutiva

En Nova contamos con un equipo de cocina especializados para hacer disfrutar hasta al paladar más exquisito. Nuestro equipo se enfrenta a todo, desde pescados y mariscos hasta la confección de las mejores salsas y guarniciones. Todo esto no sería posible sin nuestra chef Meme Rodríguez Martín.

Meme es una cocinera malagueña nacida en Cártama, proviene de una familia donde la cocina corre por sus venas, por esta razón y su amor por la comida le han dado ese empujoncito para trabajar en las más altas cocinas de diferentes países como pueden ser Miami, Reino Unido, Alemania, Malta, entre otros. Esta gran mujer afirma estar enamorada completamente del atún, del mar y todo lo que tenga que ver con una sonrisa.

Meme dio su gran paso a las altas cocinas gracias a la oportunidad que se le ofreció trabajando con Martin Berasategui en el departamento de I+D donde cambió su forma de entender la alimentación y se enamoró por completo de la alta gastronomía y los productos de calidad.

Meme Rodríguez cuenta con una amplia formación en la cocina, es asesora gastronómica, formadora de TecHoreca, fundadora y embajadora de Gadir All Stars, miembro de ARTCUA. Ponente en Andalucía Sabor y Madrid fusión, y una ardua impulsora y defensora de la mujer en la cocina.

En sus espaldas cuenta con un gran curriculum de restaurantes donde ha trabajado como son:
– Benabola (Puerto Banus)
– Atunante (Barcelo Highway, Chiclana)
– El Campero (Barbate)
– La Sal (Zahara)
– Tita Che (Málaga)

logo Nova Sunset Club
Abrir chat
1
Hola NOVAner@ 🏖️

¿Podemos ayudarte en algo?